Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

miércoles, julio 18, 2007

Que mala suerte y no es casualidad


Si de tanto hablar no podías respirar, si de tanto respirar no podías hablar.

Es tan predesible saber lo que siento, esto es tan real que parece un invento.

Caminando, por santa María de la Feira.

Si hace frío no iomporta, o que el verano lo ultrajó, es que de verdad no importa.

Me voy a recorrer, las calles a pie.

Antes era divertido hablar por hablar, ahora sientes que las coss pierden sentido.

No entiendo el tráfico, hace 3 días ya que estoy aquí.

No quiero querer a nadie, ni que me quieran a mi.

When i look in the mirror, i can't belive what i see.

Quiero, ser atractivo, un chico alternativo, como los que veo en tv.

Hate to say i told you so.

Hay algún sinonimo adjetivo calificativo que explique esto, yo no soy de fierro no soy de plástico soy real, soy de carne y hueso.

No me importa lo que digan de mi, es solo que me gusta el rock&roll, es cierto que son solo 3 acordes pero me hacen perder la razón.

Te apuesto, que no hay nada más, aunque hayan mil cosas más.