Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

sábado, junio 16, 2007

Todos los días es el mejor momento....

Es difícil saber elegir el momento preciso, al menos eso me han dicho varias veces, o quizás lo escuché un par de otras veces por ahí.

Momentos hay muchos, razones hay más, el problema, quizás, es lograr conectar esas razones a esos momentos, al menos para mi puede que ese sea el problema.
Aveces no creo que no sea el momento, si no que más bien era la razón la incorrecta, o no sé. Pero pienso, o creo, que si uno dice una verdad, y la dice tan verdaderamente, cualquier momento es el mejor momento. Aparte, uno vive de momentos, al menos eso creo yo, y no me gustaría tener que andar calculando los tiempos para saber cuál es el mejor o peor momento para hacer algo.
Igual entendamos que hablo de momentos especiales, quizás momentos paralelos, porque obviamente no es un buen momento para tirarse de piquero a una piscina cuando ésta está vacía (no sea weón).
Todos los días son el mejor momento para vivir, todos los días son el mejor momento para ser verdaderos y para hacer lo que realmente sentimos. Todos los días es el mejor momento para hacer sonreír a tus amigos y a esa persona que nunca viste, y probablemente nunca volverás a ver, y por ende debes aprovechar ese único e irrepetible momento que la vida te da para poder hacer feliz, al menos por un momento, a tu prójimo.
Sí, efectivamente, todos los días, todos los días, son el momento indicado para que le demuestres a esa persona lo mucho que la quieres, para demostrarle a tus amigos que eres su amigo y que estarás ahí cuando te necesite, todos los días es el mejor momento para caminar y conversar, todos los días es el mejor momento para despertar y decir: "hoy haré todo lo que pueda hacer".


Y como todos los días es el mejor momento, aprovecho de dar gracias a mi hermana mediana, por la frase inspiradora de este post, graaaacias y seguí así nena! sos lo mejor!!!


AdioSS!!

8 Comments:

  • At 16 de junio de 2007, 11:12 p. m., Blogger Monkel said…

    hoy vivi uno de esos momento, le dije te amo a la persona a quien mas he amado y amo, pero que ya no esta junto a mi, desahoge mi corazon y ahora solo se que debo tener esperanzas y tener fe, en que el amor que alguna vez existio, resurja como un fenix o se extinga como un fosoforo bajo la lluvia..

    saludos cumpa, AGUANTE AUDAX!!

    y yo sere el primero en comprar tu disco ^^

     
  • At 17 de junio de 2007, 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ojalá llegue el momento en que pueda sentarme a hablar con mi papá y deje de lado SUS cosas... hoy para mi es el mejor momento para hacer otras cosas, hoy me haré feliz, voy a descansar y disfrutar a mi modo, no quiero achacarme por cosas que sé algún día podré expresar con libertad y claridad :)

    gracias julito por todo, hay tantas cosas que contar,que no debes entender...pero son y están ahi para que algún día si quieres las sepas...
    un abrazo!!ciao!

     
  • At 17 de junio de 2007, 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yeaah yeahh hoy tuvo protagonismo la palabra "cosas"
    que podrías reemplazar por "temas" "problemas" "situaciones" ...
    xD!

    así no más es la COSA

    ciaoo!

    te quedó bueno el testo :)

     
  • At 17 de junio de 2007, 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ieah!

    los momentos no llegan... se buscan!

    uchas que escribe lindo este cauro!
    por eso lo quiero tanto, porque además es una bakanísima persona

    :]

    gracias por tus palabras lindas en estos momentos julito!

    te quieeeeeeeerooooooooooooooooooo

     
  • At 18 de junio de 2007, 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    juliooo uuu primero k too escribi mui lendo :) me gusto

    los momentos mmm sabi k es verda pro a veces no tomamos en cuenta esas instancias y las dejamos pasar pensando k despues vas a poder retomarlas uuu

    los momentos siempre se dan pero hai k estar atento a ellos y en este mundo tan acelerado e individualista no todos pueden y los k pueden los admiro
    t kro julitooooooo!!!!!!!!!!!!!
    mejorate para k tomemos colataaassss

     
  • At 18 de junio de 2007, 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    los momentos llegan para mi, no se buscan... si son buscados, pronto seran olvidados... los que llegan y se dan, son los que mas te enriquecen, por lo menos a mi me ha pasado eso, lo dificil es mantener esos momentos...

    cuando se da algo muy intenso... se convierte en extraño y lo extraño da miedo... y el miedo separa y cuando se separa... se pierde todo lo logrado o lo que se dió...

    el escribir es un aprendizaje... saber como y que escribir... es un arte...



    cuidate artistas... es mi primera visita creo aca...o segunda... lo malo de estos sitios es que no son masivos y son dificl de recordar el link...creo o sea para mim, por eso no te posteeo, porque no se cual es.... chau

    PD: este lo encontre donde la carol

     
  • At 18 de junio de 2007, 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solo espero tenr dinero y comprar el megadizcazo de la viiiida

    icky thump

    yeah... she said I need a bed in español (8)

    ajjajaj


    saluos juliwirs!!

     
  • At 18 de junio de 2007, 10:56 p. m., Blogger Natxo_Wassup! said…

    adelante, cara roja, voy me siento, me acomodo, tú me hablas, vuelvo a tierra, pies helados, calcetines, tú los miras, me sonríes, algo dices,me convidas una gomita, estaba dura, y qué importa ?
    mi guatita agradecida,



    por un pancito con el ingrediente mágico que sabes me gusta y por eso me dedicas con tanto cariño :) gracias!!!!

    tú estás en mi mente terrícola.
    unas palabras sentidas y en mi idoma.
    desde mi planeta.


    JOJO.

     

Publicar un comentario

<< Home