Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

jueves, junio 21, 2007

Relaciones

Relaciones, palabra complicada, aunque más complicada es la aplicación de ella. Entendamos todo tipo de relaciones, desde amistosas, pasando por amorosas, hasta relaciones con el más allá y mundos paralelos y lo que sea.
Personalmente, tengo algunos problemas con las relaciones interpersonales, pero el problema no son las relaciones, si no que soy yo. Siempre e tenido problemas para mantener relaciones interpersonales con la misma intensidad, soy muy cambiante, me cuesta estar tranquilo, me aburro la mayoría de las veces. Una constante, o al menos una repetitiva (palabra que claramente no existe) es que me junto con personas por periodos, los cuales aveces son muy cortos e intensos, otras no tanto, pero lo que si, es que siempre termino emigrando a otras personas, a cambiar de aire por así decirlo.
No lo hago de mala onda, no lo hago concientemente quizás, solo sé que lo hago, y a decir verdad, no lo entiendo, y en ocaciones me complica bastante. Eso tiene que ver con que no logro entenderme en mucas cosas, pero esa es harina de otro pan.
Pero, ciertamente, creo que una de las cosas importantes, al menos para mi, a la hora de entablar una relacion interpersonal, es la honestidad, es el mostrarse como uno es, es ser y estar y no ser y aparentar.
Tengan claro, las personas que lean esto, que por más que ande cambiando escenarios constantemente, lo último que hago es olvidar. Cada una de esas relaciones que hago, tienen un espacio en mi mundo, en el real y el paralelo.
Hay relaciones que me marcan, personas que trascienden esa emigración constante en mi, las cuales ocupan un espacio muy grande en mi mundo, sobre todo en el paralelo, y son importantísimas para mi diario vivir. No tengo que nombrarlas, y espero que si esas personas leen esto, se enteren por iniciativa propia, y ojalá espontanea, que a ellas me refiero en este párrafo.
Las relaciones con los animales, son importantes para mi, sobre todo los perriwis. Desde cabro chico que hablo con ellos, que los veo como casi iguales a mi, que los saludo y que entablo relaciones con ellos. Uno de mis más amigos es Saporotti obviamente, ese weon es la cagá, uno de mis mejores amigos sin duda alguna, y últimamente, pollo asado me a demostrado que es alguien que conecta conmigo de una manera increible.
Amorosamente hablando, claramente no es mucho lo que puedo decir, solo declarar que la confianza y la comunicaciòn es lo más importante, y sin duda alguna, el amor igual.
Creo que me perdí un poco escribiendo hoy, no está muy claro, pero al menos, dice algo.

Saludos a la Javi por la inspiración de hoy, y los cabezazos !!!

Chao!!!

Saludos retequecontraespeciales a la Marilyn!!!, donde quiera que estés, es al lado de mi corazón y siempre estarás ahí!!!


8 Comments:

  • At 21 de junio de 2007, 11:37 p. m., Blogger FabiánSoto said…

    el fotografo es el mas rico

     
  • At 21 de junio de 2007, 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLAA... JULITOO nose xk pensay k no teny buenas relaciones interpersonales si tu soy una persona muy linda y con sentimientos verdaderos,no anday con hipocrecias y wea raras x eso siempre me has caido bien....

    Puxa ojala te sirva de algo lo k te digo y lo unico k podi hacer es tener confianza en ti con respecto a las minas.....

    ya mil besos cuidate MARCIA..

     
  • At 21 de junio de 2007, 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me quedo con la amistad con los animales. Me alegra haberte conocido, creo en ti, creo en que tu valor es infinito.
    Gracias por la ezpezialidad :)
    & saludos a Saporotti & a la Pelusa & a la Pepi & a la Marilyn & a Pollo Asado que oi lo vi en la mañana!!






    Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
    Bertolt Brecht


    Pura energía para ti!!!

     
  • At 21 de junio de 2007, 11:43 p. m., Blogger Unknown said…

    Ohh Rupert, la conexiones personales son abonos para nuestra vidas, aunque como dices, sean de cortos o largos periodos logramos absorber y captar cosas que nso ayudaran en el diario vivir, que serán un estimulo para levantarse en als mañanas y también para analizar la existencia. Creo que de ellas nos vamos formando, porque somos como un puzzle, ya que las personas nos entregan pizas que nos van formando como persona, la persona que sea y donde sea y en el periodo de tiempo que la hayas conocido.
    Aunque no exista una comunicación tan fluida contigo arnaldo, las interaciones que se han presentado son para conocer a un hombre que sabe de lo que habla, que sabe pasarlo bien, disfrutar de su tiempo, de un tipo inteligente y solidario, de un Antonia de lo más buena onda___=)





    ya Alfredo, te me le cuiday, ya te agregé a mis favoritos
    estaré mas pendiente a este sitio
    nos belmont
    besos
    adios.

     
  • At 21 de junio de 2007, 11:48 p. m., Blogger Unknown said…

    perdonad la escritura, tengo als manos congeladas y a veces soy dixlesica

     
  • At 21 de junio de 2007, 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uuuu julio sabes k creo k eso de k emigras de un grupo a otro puede ser por tu naturaleza inkieta algo asi komo "espiritu inkieto" jej pro de verda creo k con todas las personas con las k t haz relacionado y haz dejado de ver creaste lazos donde tu aprendiste cosas y nosotros de ti lo k es lo q realmente importa !!!! ademas si t kedaras solo kon un grupo de amigos seria egoista de tu parte pok no podriamos conocer a esa valiosa persona k eres cauroo
    uu julio los cabezazos la ieban aunk duele a veces
    pd: creo k lo k escribi ta re enredao pro ojala se entienda el concepto central :)

     
  • At 23 de junio de 2007, 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Toi en tu real y paralelo y eso me deja feliz.
    jamas te olvido y te quiero mucho más que esa primera vez en mi casa ( pa mi cumple!). Te entiendo y no me preocupa que cambies de territorio.. hazlo tods as vees qu quieras... tu si que eres una persona distinta y especial.. (no como los que se dicen especiales y son una tropa de saco weas) .. que se merece hacer lo que se le da la gana.

    te quiero mucho mucho mucho.

    tu hermaniwi mas antigua.

     
  • At 23 de junio de 2007, 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es complicado este tema de las relaciones interpersonales....cuando era chica lo veía por ejemplo en los grandes...creía q se preocupaban de cosas sin importancia en realidad (aún lo sigo creyendo en verdad, la diferencia es q ya me convertí en uno de ellos), que sufrían por sufrir y no entendía por qué?? qué tan difícil podría ser la vida?? ya, cuando crecí me fui dando cuenta que no todo era muy fácil y lindo y comprendí muchas cosas...pero aún sigo sin entender tantas otras. Pero a pesar de todo, he tenido bastante suerte en general...la gente que he conocido y las relaciones que he entablado (me refiero a relaciones verdaderas y duraderas). Han sido pocas las malas experiencias, pero he aprendido harto de ellas. Eso básicamente. Bueno, y de ti Julito opino que eres una de las más mejores cosas que me ha pasado desde que entré a la U... lo que más valoro de ti es que eres transparente y eso la llea!! :P
    pOr eso te quiero muuuuuchooo y espero que el lazo que nos úne perdure y se haga cada vez más fuerte.
    Rayos, debería hacerme un blog...escribí mucho jejejejejee
    ya, besitos, cuídate

    chao cabeza de chorlito!! xD

     

Publicar un comentario

<< Home