Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

jueves, mayo 31, 2007

Loser a la carga

En principio es difícil definir a un loser, al menos para mi lo es, pero yo me creo uno.
Y no sé si sea pertinente autodefinirme para dar la descripción clara y exacta de un loser. Quizás nisiquiera encaje en la definición de loser. Pero todo está en la actitud, todo es actitud, como hace tiempo lo dije en mi antigo flog, para ser punk no hay que vestirse con jeans apretados y tener una moika, es una actitud, una pará distinta frente a la vida.
Aveces me gustaría ser igual a Rivers Cuomo, otras igual a Joey Ramone, y otras ser Iván Zamorano, pero creo que, al menos para mi, es mejor ser Julio Ortúzar, y creerme cada uno de estos personajes a cada rato y lograr mezclar una y otra vez, y cada vez con distintos porcentajes, las distintas personalidades de ellos y las diversas cosas que pasan por mi cabezotota.
Igual debo reconocer que una característica de un loser, es que no te pesque el sexo opuesto, o al menos que uno lo crea así. Y puede ser por diversas maneras, ya sea porque de frentón no te pescan, o porque no te pesca la que quieres que lo haga, o porque te pescan justo las que nunca ocuparon un lugar en tu memoria visual. Aparte creo que enamorarse un promedio de 3 veces al día es caracteristica de un tipo de loser coo yo.
Les dejo un clásico loser, y un monito que siempre me ha representado





Ya chao

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 1 de junio de 2007, 9:52 p. m., Blogger shesdeadwrappedinplastic said…

    Soy una gran loser.
    Aprendí a vivir con ello

     
  • At 2 de junio de 2007, 12:18 a. m., Blogger Carol said…

    jejejejej si te consideras loser, creo entonces que eres el loser con más onda que conozco!!
    oe loco! pero los losers la llevan!
    de hecho cuando vi jamás besada y veía al grupo de los losers, al final ellos fueron los más bakanes del universo y los que ganaron!

    gracias por lo de hoy!
    fué hermoso y desconocido....jeje
    cuidaré bien de sus hijitos!!

    muak!

     

Publicar un comentario

<< Home