Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

domingo, junio 10, 2007

Mundo Paralelo

Vivo en un mundo paralelo, que está ubicado en el $103, es difícil encontrarlo, pero cuando llegas a él te das cuenta que valió la pena haber viajado hasta ahí.

Mundo parelelo, es como decir mundo para lelo, osea, yo soy el lelo, entonces, el mundo es para mi, y eso me resulta muy gratificante y entretenido. Osea, cada cual tiene su mundo paralelo, a menos que no se considere lelo. Em ese caso tendría un mundo paralolo, o paraviejo, o para la infinidad de variantes que este pueda tener.

Uno de los problemas, llamémoslo así, es que la distancia entre mi mundo paralelo y el mundo "real", es un poco larga, por lo cual en varias ocaciones pueden encontrarme diambulando entre los 2 y no respondo por lo que pueda decir o hacer en ese momento (en verdad si respondo, pero es por siacaso).

También debo declarar que pertenezco a una pequeña galaxia de mundos paralelos, en la que incluso hay un hoyo negro, y que está conformada, por ahora al menos, por 3 mundos pareleos (Paula, Solange, Julio), y el hoyo negro se forma entre....

Continuará


Etiquetas:

5 Comments:

  • At 10 de junio de 2007, 7:48 p. m., Blogger FabiánSoto said…

    lindo

     
  • At 10 de junio de 2007, 9:38 p. m., Blogger Hina Palitah said…

    Uuhhh Julito te adoro xDDDDDD tu y tu mundo paralelo...ejem..nuestro... y voy, y voy, y voy...y el pelo!!!!! ajajja pucha aun en un mundo para-lelo lo pasamos bien, al menos yo me rio n y a la gente que no le parece me da lo mismo, nosotros la llevamos, pronto todos kerran entrar en nuestro hoyo negro ajajaja

    Besitos Julio! b

     
  • At 10 de junio de 2007, 10:24 p. m., Blogger shesdeadwrappedinplastic said…

    El hoyo negro con fuerza electromagnetica la lleva.
    Mi mundo paralelo tiene muchas caracteristicas, una se llama julio/noe.
    Lo bueno esque saltamos de uno a otros y de vez encuendo nos encontramos.
    =) yupi

     
  • At 11 de junio de 2007, 12:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm.....no entendí mucho
    jijijijijijiji

    pero igual taba lindo el peazo de gafa gigante xD

    uuu..me gusta la foto que pusiste
    uchas q liindoooooooooooo

    gracia por el chocolate..taba delicious!

    besotes para ute!

     
  • At 12 de junio de 2007, 9:59 p. m., Blogger SoulRick said…

    como te dije encontre tu blog (por tu nick de msn, gran descubrimiento) en la linda clase de marketing.

    creo que lo que menos quieres es un comentario complicado, asi que simplemente el escrito es propio de ti

    Nos vemos padre

     

Publicar un comentario

<< Home