Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

sábado, junio 30, 2007

Mi equilibrio espiritual

Eran tiempos cuando iba al colegio y lo único que hacía era lesear con mis amigos y compañeritos, además de pololear y ser feliz, jajaja.

Saludos a todos los de mi colegio, que claramente ni saben que existe este blog pero filo.

Acá yo cantando Mi equilibrio espiritual de Freddy Turbina en los San Cristóbal Awards 2003.


8 Comments:

  • At 1 de julio de 2007, 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uuyyy qué pollito sales!!! jejeje
    qué puedo decir??
    NO-TA-BLE
    hay que tener perso pa eso!! jejeje
    oie oie...dale besitos a saporotti de mi parte y dile que gracias por los languetazos por teléfono!!

    y a la pelusa tb! no le apriete su heridita!

    y y y
    gracias por venirme a verrrrr
    y por las golosinas y y y

    peggy sum peggy suuuumm
    i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    xD

    quiero te --- te quiero :)

     
  • At 1 de julio de 2007, 7:25 p. m., Blogger Monkel said…

    haha jules turbina!!

    hahahaha

    un garfield adolecente sin pelo xD!!

    buen video!!

    saludos seguire diseñando web

     
  • At 2 de julio de 2007, 2:57 p. m., Blogger Chelisland said…

    *HoLiS*

    jaja, Freddy Turbina!! idoloo!!
    el me enseño a usar la bicicleta, en verdad no sabi q se les puede sacar las rueditas d atras, kede asombrada!, en shock por decirlo!

    pero lo mejor son las caritas d los papis y profes, q no tienen idea de q se trata la cancion, plop! jajaja, buenos tiempos akeyos.

    Te dejo cabro, bueno blog...besoos...chao.

     
  • At 4 de julio de 2007, 1:12 a. m., Blogger shesdeadwrappedinplastic said…

    xD!!
    ese video es lo mejor
    la gente con orgasmmo musical, asi demasiado.
    quizás alguien famoso vea el video y te reclute como rockstar
    hay que tener fé

     
  • At 7 de julio de 2007, 12:13 a. m., Blogger tribu maldita said…

    notable...
    todos te miran con cara de:
    ¿y k wea, ke esta esta haciendo este tipo?.....

    desearia tambien hacerle tributo a freddy....

    que dios lo tenga en su reino de marionetas

     
  • At 6 de agosto de 2007, 3:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Caaallin wn!!
    Que recuerdos!! Uta... No quiero dejar un mensaje muy largo, ya que me voy a ir en la volá de la nostalgía wn... Y... Jaja! xD =$


    SAluUUuD!!Os! caallin!! No tenia idea que existia esto! :D

     
  • At 22 de julio de 2009, 7:21 p. m., Anonymous http://alexiaaldea.blogspot.com/ said…

    wuaaa que buena jajajaja me acorde de los dias de creatividad y charla de bob esponja xururuuuuuuuuu que esti bien pu!!!

    bakan el video

    :D

     
  • At 8 de noviembre de 2009, 10:48 p. m., Blogger Adrián Hayashi Moya said…

    :O cosa más wena...julito desde siempre un sex symbol

     

Publicar un comentario

<< Home