Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

miércoles, junio 13, 2007

Objects in mirror are closer than they appear

Este título, es el nombre tentativo de mi primer disco, también barajo nombres como: "Chupete Suazo" y " Foto carné". La lista de canciones, también tentativa, es la siguiente: Niiiicolas Peric, La Lola, Pan con shanshito, Por qué, por qué, quién es?, Si salgo me abres a la vuelta?, Tengo pena, Comiendo chuuros fríos, El sol tiene cara de sueño, y miles de otros temas.
Se me hace complicado elegir los temas para comenzar a grabar el disco, sobre todo porque no tengo las canciones listas, ni siquiera comenzadas, aunque hay un par listas en cuanto a letra.
Igual el estilo musical será muy variado, mucha fusión, y sobretodo difusión, va a ser más ruido que nada en verdad.

Bueno, próximamente en su disquería más pulenta, estará mi primer disco.

Chao

6 Comments:

  • At 13 de junio de 2007, 9:36 p. m., Blogger shesdeadwrappedinplastic said…

    Y esa imagen será la carátula del disco??
    en mi mundo paralelo queremos escuchar los super mega hits de julito
    falto el tema "pagué la micro con $103" o "mi polerón roto"
    creo que deberían ir...
    nos vemos mañana!

     
  • At 13 de junio de 2007, 10:32 p. m., Blogger Hina Palitah said…

    y el tema "yo si tengo clases, solo que no voy"... xDDDD
    bkn Julito yo si compraria tu disco, de verdad...pero en el persa si po =P
    un besito
    y bkn la img!! totalmenteportada de disco

     
  • At 14 de junio de 2007, 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uy julito.. yo creo ke sera todo un exito!!!!!!!
    te mando un besototote
    te kero todo el rato

     
  • At 14 de junio de 2007, 5:52 p. m., Blogger Chelisland said…

    uhh! falta pokito, lo presiento!
    ya puedo ver eso carteles en los murales d santiago "Julito LIVE"
    ahhh!!!!!!!!!!
    un remeson en el mundo musical! pronto sera otros d los artistas q baje x kaza! jajaja

    a la espera por ahora, ehh!...te dejo cabro...cuidate pa no seguir en cama, aunq estos dias es mejor ni salir...q tes mui biem..besoos...chao.

     
  • At 14 de junio de 2007, 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    :O
    claaro..te iré a ver a un concierto y ni me peskarás...claaroo..too un rock star (jejejejeje)
    no, julito no cambia
    es el más pulentoso siempre
    cuando salga a la venta quiero uno autografiado ok?

    besitos
    te kero caleta

     
  • At 16 de junio de 2007, 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puedo hacerte los coros ponte tu?
    me gusto eso de fusión pero más difusión. rudio! ruido!

    mejorate pronto.

     

Publicar un comentario

<< Home