Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

viernes, mayo 25, 2007

Hungría-Gepe

Los discos me gustan en la medida que me llevan a lugares en donde alguna vez estuve, o donde e soñado estar, cuando un disco es capaz de decir eso que siempre pensé y de manera directa pero hermosa, mis sentidos se emocionan y me hacen escuchar ese disco una y otra vez. Eso me está pasando con Hungría, eso y mucho más. Lo pongo una y otra vez, y no puedo parar de escuharlo. Cada canción tiene su historia particular y me conecta con lugares que creo conocer. Me pasa que hay frases que reconozco como mías, y que nunca podría expresarlas tan bien como lo hace Daniel Riveros en este disco. Es cierto que Gepinto es un discazo, y probablemente sea mucho mejor que este segundo larga duración,pero hay un par de frases que me mataron y que no han dejado de dar vueltas en mi cabeza. (8) Quiero tanto volverte a ver, y hace tanto que no se ver (8) (8) Te busco estás, te miro y te vas (8) (8) Y que haga frío no importa (8) (8) y de verdad que no importa (8)


Gepe-A la vista- Normandie







Podría seguir escribiendo frases pero prefiero que los que lean esto y se interesen descubran las frases que les llegan por si mismos.


Les dejó el link acá para que descarguen el disco

Descargar

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 25 de mayo de 2007, 10:34 p. m., Blogger shesdeadwrappedinplastic said…

    Oh si, lo amé
    suele pasar eso con las frases
    gracias por el disco!!

     
  • At 26 de mayo de 2007, 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ajaja..na que ver, pero mándame el tema de francisca valenzuela!!!! me acordé de ella y de su style ejejejejej
    y tb me acordé del : liiindo...los keroooo!! ajajajajajaa
    la música es una de las cosas mejores de la vida! es raro, pero a veces pienso que sin ella, no percibiríamos algunas cosas. las frases dicha melódicamente son más lindas!
    nos vimoooh!!! vamo al bellas a cuRtirizarnos :D

     

Publicar un comentario

<< Home