Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

viernes, agosto 17, 2007

Verbo


Voy a presentar la sustentación de la inspiración alternada de los niños. Ser una mezcla entre niños y adultos.
Nos fundamos en tener distintos estilos.

Lograr resultados integrales.
Porque sueña, porque no tiene experiencia visualiza futuro.
Sin acción no existe comunicación.
Verbo es avanzar dinámicamente.
Mostrarse transparentes dentro de los valores desarrollados diferentemente.

4 Comments:

  • At 17 de agosto de 2007, 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Debe ser que sueño con que (si me desempeño en lo que estoy estudiando) ,se llame así o tenga esa esencia el proyecto, en esto se plasma la energía que tengo HOY.
    Muchas gracias por recordar, por encontrarle un sentido más allá de la clase , por comprender el espíritu, de verdad gracias

    tengo que mencionar que la imagen me fascinó!!

    muchos saludos, bendiciones & salud!

    idem con lo de Pollo Asado .

     
  • At 17 de agosto de 2007, 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ser la mezcla entre niños y adultos se me ha hecho mucho más dificil de lo que pensaba.Por eso siempre es mejor soñar.

     
  • At 18 de agosto de 2007, 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    viste al perrito
    wawita que anda
    rondando las latas??

    saluda a tosselli de mi parte

    chaos

     
  • At 6 de septiembre de 2007, 8:15 p. m., Blogger Noemí said…

    feliz kumple padreee!
    ke tengas muchos momentos felices este nuevo año!
    felices veintitreinta! XD
    hoy no te vi en la U,
    kon una kabeza de perro taxista en la mano te digo ke te debo el regalo ;)


    =)

    beso, torta, serpentina y tres deseos!

     

Publicar un comentario

<< Home