Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

jueves, febrero 01, 2007

Cristina y los subterraneos

No puedo evitar, ser mamón y popero, es que cuando uno es chico es muy difícil no dejarse llevar por el pop, hay quienes lo logran, pero la mayoría de los mortales no lo logramos.
En todo caso tengo influencias peores y mucho más vergonzozas que la que les mostratré acontinuación.

Y me refiero a Cristina y los subterraneos, agrupación totalmente de culto, y que recuerdo haber tenido el casette pirateado, ya que mi papá lo grabó del cd que tenía su feje, y me fotocopió la carátula, pero en blanco y negro no más.
Creo que más de uno amo a Cristina cuando chico, o no??


Ya, no hablo más y dejo acá un par de sus videos, una versión acústica de 1000 pedazos, y algunas estractos de su actuación en el festival de Viña el 94.


1000 Pedazos-Acústico




Cristina y Los Subterraneos - Palido




Cristina y los subterraneos Voy en un coche




Cristina y Los Subterraneos - Tu Por Mi



En Viña 1994