Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

viernes, octubre 19, 2007

Furgol

Chile ganó 2 a 0 a Perú, y si bien lo importante era ganar, no quedé para nada conforme con el funcionamiento del equipo.
El partido teníamos que ganarlo si o si, y hubiese podido ser por más goles, pero debido a la incompetencia de varaios de los jugadores, solo se ganó con un 2 a 0 que nos deja con una sonrisa por obtener los primeros 3 ptos. de las eliminatorias, pero creo que también nos deja con una sensación de preocupación para los duelos que se vienen.
En lo personal, creo que Bielsa es un muy buen técnico, pero también creo que es muy poco flexible, ya que no cambia su esquema. Por un lado está súper bien que se la juegue por un esquema ofensivo y que si tienes los jugadores precisos sale muy bien, pero si no tienes un puntero izquierdo de calidad, no deberíamos jugar con uno inventado, porque claramente Mark Gonzalez no cumplió ni a un 30% de lo esperado.
Yo creo que Bielsa debería darse cuenta que su esquema es lindo y todo, pero que si no tiene jugadores que cumplan 100% con una determinada posición, debería adecuarse a las capacidades de los jugadores que tiene Chile.
Todo esto lo digo de picado, y es porque no jugó cabecita de piña Villanueva. El loco debería jugar con chupete arriba al medio, Sanchez (cuando se recupere obvio) por la derecha, y piñita como medio punta por la izquierda.

Igual reconozco mi fanatismo por Audax y por cabecita de piña, y que esto puede afectar mi objetividad a la hora de analizar el partido, pero creo que hablo por muchos cuando pido una oportunidad para Villanueva.


chao

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 21 de octubre de 2007, 1:30 a. m., Blogger FabiánSoto said…

    VAMO PIÑA !!!
    QUE SERAS UN SHUMAJER
    UN FORMULA 1
    UN TITULAR
    UN CAMPEON

    ESTO ES PARA VOS BILLY BENMITEZ

     
  • At 21 de octubre de 2007, 1:42 a. m., Blogger Maximiliano Aguilera said…

    Considero que deberían darle más oportunidades a la piña, pero hay q ver si le pesa la camiseta como a tantos que juegan en nuestro (muchas veces mediocre) fútbol chileno.

    El Esquema de Bielsa me gusta, pero no sé que está esperando el "Loco" para mandar a Pedrero a Fierro y poner en su lugar al chico Mark que anda puro webiando el puesto actual.

    Quizás ahí la cosa se ponga un poco mejor...

    Ah y que vuelva David Pizarro.

    Ese es mi humilde opinión. Saludos hermaniwiwiwi hijo en el PES

     

Publicar un comentario

<< Home