Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

miércoles, septiembre 12, 2007

No es mi intención


Aveces me dan ganas de hacer algunas cosas que quizás no sean buenas, o correctas, pero no puedo evitar esas ganas, lo que si evito es hacerlas, la mayoría de las veces.
Igual muchas cosas que me gustaría hacer no las hago no porque sean malas en si, mas bien es porque estoy criado de tal forma que no me permito hacerlas.
Es interesante ponerse a pensar el por qué algunas cosas son supuestamente "malas" y otras "buenas", o correctas e incorrectas.
Igual ccreo que sería interesante que por un día todos volvieramos al comienzo, e hicieramos todo los que nos parece que debamos hacer, ahí quizás nos daríamos cuenta de qué está bien y que está mal, o no?




5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home