Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

lunes, agosto 21, 2006

Sin Título


Existen momentos para creer que todo está escrito, esos momentos coinciden con el relajo, el relajo conlleva felicidad, la felicidad se busca sin tregua, la tregua descanza en el relajo, el relajo te aleja del mundo, el mundo mueve tus piernas, tus piernas no saben caminar, el que camina se conoce, el que se conoce conoce al resto, el resto no sabe quién eres, y eres solamente lo que puedes creer, y crees sólo en lo que vez, y vez lo que el mundo te presta, los prestamos se devuelven, y la verdad es que yo debo algo hace mucho tiempo, y el tiempo me presiona, y la presión me enferma, la enfermedad me derrota, y la derrota me hace soñar, y los sueños se duermen, y lo único que quiero es despertar.




*Escrito en mi croquera el 11 de abril de 2004

8 Comments:

  • At 23 de agosto de 2006, 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    grande julio!

     
  • At 24 de agosto de 2006, 12:57 a. m., Blogger Unknown said…

    al menos asegúrate de hacer una cosa q te haga sonreir.
    cUIDATE
    cAmI

     
  • At 24 de agosto de 2006, 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    .......pero al despertar, me doi cuenta de k no puedo hacer todo lo k deseo como en mis sueños, entonces pienso: seria tan facil todo si se pudiera hacer lo k uno kiere...seria tan feliz...y comienzo a imaginar...cosas lokas, divertidas,extremas...erotikas...k jamas me atreveria a hacer..o decir...y me rio..me rio sola...y a veces lo pienso en la micro, o en el metro, y la gente comienza a mirarme...entonces me pongo nerviosa..comienzo a admirar el bello paisaje k hay al exterior, ohh k hartos autos....oh el medio taco....y comienzo a jugar....a jugar con mi mente, siempre lo hago...y digo: veamos cuanta gente es responsable al conducir y usa cinturon....veamos..veamos...mmm ese no....esa tampoco...uuhh ese tampoko....ahiiii uno....dos.... tres.... ese no.....
    y luego reflexiono y digo: cielos, k pasaria si akella persona chokara o la chokaran bruscamente...su cuerpo saldria por el parabrisas...seria terrible...entonces mi rostro cambia de sonreir a verguenza y de verguenza a espanto....todo en unos cuantos minutos en la micro...

















    te reketekiero y la tarde k pasamos el otro dia leseando y luego tirados en el pasto..fue genial..=)

    cuidate millones


    aioss

     
  • At 25 de agosto de 2006, 2:10 a. m., Blogger Unknown said…

    yo debo dinero, al par¡to jejejeje pero le pasare unas calcetas de football.

    a veces saltar de un avismo o un precipicio es muy facil
    es cuatico
    se te va algo bruscamente y vez q llega algo denuevo
    es kuatiko

    eso

    saludos
    y empecemos luego con stencil producciones

     
  • At 27 de agosto de 2006, 2:23 p. m., Blogger Lady Dreams said…

    wena julios......
    tanto tiempo...mira un poeta en accion...buen texto...correr de la conciencia diria el gonzalo...jijij....recordando la escuela..... y la vanguardia que nos enseño...granse profe...el mejor creo yo, no se tu...jajaj

    ta weno el megoo de abajo jaajja

    saluo pa ti....
    POLY

     
  • At 28 de agosto de 2006, 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dame un hijo

     
  • At 5 de septiembre de 2006, 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola julito!!
    de verdad muy cierto eso que escribiste... el problema es que aveces yo quiero soñar y soñar y nunca despertar, porque en los sueños nada tienen un límite y en la vida real todo tienen su límite...eso a veces frustra a las personas!!
    en fin...
    mi pequeño aporte
    cuídate
    nus tamo viendo

     
  • At 3 de noviembre de 2006, 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola julio... al leer esperaba el momento donde todo se uniera y volviera al comienzo, ciclico pero terminaste en soñar y querer despertar conclusion?, me gusto tu velocidad pero solo senti eso... si la vida no es ciclica en donde vamos a terminar, en qué? y para que si no tenemos control.
    uffff
    saludos desde aca donde al mirar por la micro veo lluvia verde y gente abrigada :)

     

Publicar un comentario

<< Home