Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

jueves, agosto 10, 2006

Escribe de aburrido

Si la razón alcanzara para dormir un rato, el sol no volvería a ver a muchos.
Pero siento que si escuchara a la razón, el sol sólo sería una ilusión de mi cabeza.
Y el sol me busca pero no lo puedo ver a los ojos, porque mis ganas de saltar se van con mis ilusiones.
Pero recuerdo cosas del futuro que creo poder adivinar y mientras más cerca está la razón, más recuerdos de mi futuro se pierden con los ladridos del tumulto.
.
)()()()()()()()()()((()()())())()()()((()()()()()()))()()()(()()()()()()
.
La idea de este blog es publicar cosas que de pronto escribes y no sabes bién la razón!

5 Comments:

  • At 11 de agosto de 2006, 12:31 a. m., Blogger Unknown said…

    wenaaaaa julio
    bkn que te pongay a escribir,
    y ademas esta piola la idea, un poco plagiada de sopaipa andina, pero son detalles jejejeje,
    puta cuando quiera le hago un aporte a su blog.
    se cuida
    tome adasme y escriba webadas
    sophing

     
  • At 11 de agosto de 2006, 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dios existe ere tu junto a chuck norris

     
  • At 11 de agosto de 2006, 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ................. estoy en momentos que solo quiciera esconderme
    no darle explicaciones a nadiiie
    solo tirarme en el pastooo mirar el cielooo, ese que se ve tan despejadooo luego de la lluvia y soñar que vuelo que soy libre, sin responsabilidades no quehaceres!!!

    de pronto sentir esa mano acariciandote tu rostro esa con la que solo te puedes sentir querido seguroo...tan seguro que no temerias a nada!!! ni a la muerte ni a dios!!! solos tu y yo!!
    ...esooo....
    espero cabezon julio que estes bien!!
    un besooo
    maria ines

     
  • At 12 de agosto de 2006, 3:09 a. m., Blogger criaturapersona said…

    te lanzaste a bloguear! . bienvenido a la comunidad y despidete de tu privacidad.

    ojalá q sigas escribiendo asi tan no se como decirlo graficamente, pero son como escritos estereofonicos...

    saludos cabro.
    portese bien!
    y obviamente gracias x la confianza para la semana. abrazos julito.

     
  • At 14 de agosto de 2006, 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wena julio soy el tomas loko, oye weon avisa pa las tokatas y si teni wena suerte y te ganas un par de entradas invita... ya weon cuidate. Ahh y consiguete un DVD de tool po

     

Publicar un comentario

<< Home