Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

domingo, agosto 13, 2006

Lo peor es no saber cuanto vale tu pensamiento cuando no estás en el lugar que buscan tus ganas de saltar

Las cosas que hago no son las cosas que quiero, pero las cosas que quiero son cosas que no se porque no hago.
Y si pudiera saber porque no hago lo que debo,debería poder saber que es lo que realmente necesito.
Y si lo que necesito es lo que no hago.....


5 Comments:

  • At 14 de agosto de 2006, 1:13 a. m., Blogger Unknown said…

    si quisieras lo que quieres querrias querer cosas que no quieres, o querrias querer sin saber que sin querer, querrias cosas que no quieres...

    sophing(casi poeta)

     
  • At 14 de agosto de 2006, 1:15 a. m., Blogger Isa said…

    Hola Julitors!!

    Lindo lugar... es verdad no siempre hacemos lo que queremos y no sabemos el porque no hacemos lo que queremos pero tarde o temprano la razón y el corazón se pondrán de acuerdo y se logrará hacer lo que se quiere con todas las ganas del mundo.

    Me encantó lo que escribiste anteriormente... de hecho estoy que te lo robo, me siento identificada, escribes poco pero lindo :)

    Saludos... Isa.-

     
  • At 14 de agosto de 2006, 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces hacemos tantas cosas sin saber el motivo real de cada actuación.Sólo las realizamos por instinto,sobrevivencia.
    Me pasa siempre que luego de hacer algo lo analizo mucho más que antes de realizar aquella cosa..es gracioso. Hay veces en que analizo cada paso a seguir y de igual forma no sale todo como espero..en cambio como bien dices,hay otras en que reaccionas de cierta manera y sale todo perfecto.
    Creo que es la magia de vivir y de esa cuota de imprevisibilidad que lo rodea todo.

    Ya hermanito muy lindo tu log..me hiciste cuestionarme un rato... pensar y pensar..mi mente nunca esta en blanco. A veces odio eso.


    cuidate... te quiero mucho

    atte.
    Milla!

     
  • At 17 de agosto de 2006, 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    julito pase lo que pase
    seamos como las facses
    siempre unidos
    sodexho unido
    :P
    asi que fuerza
    y se le ama con deseo maternal
    cuidese

     
  • At 21 de agosto de 2006, 2:00 a. m., Blogger Unknown said…

    y qué haces entónces?

     

Publicar un comentario

<< Home