Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

domingo, septiembre 10, 2006

Algún título

Distintos estados, distintas sensaciones.

Podemos movernos, pero no lo sabemos.

Todo depende de la persona.

Lo más importante es saber lo que se quiere.


Debemos hacernos responsables de lo que hacemos.

El fracaso no existe.

No niegues lo que dice tu alma.

Debemos determinar el porque quieres ser exitoso.

No sé donde termina mi éxito.

Creo que es donde empiezo a olvidar al resto.




8 Comments:

  • At 12 de septiembre de 2006, 1:47 p. m., Blogger Unknown said…

    dj juliwi
    necesitamos más axe en el repertorio
    jejejeejje
    catastrofe!!!!!
    con respecto al exito:
    hay q buscarlo, y tratar de ser exitoso siempre
    eso
    salu2

     
  • At 12 de septiembre de 2006, 8:45 p. m., Blogger Deskalibraciones said…

    waa viejo lei tu post en frecuencia, tremendo!!!
    ojala te vaya bien en el trabajo que estas haciendo de seguro es una kampaña
    aguante!!!!
    una egresada de publicidad


    pd: la foto es de high fidelity mi pelikula favorita tremenda tb!!

     
  • At 13 de septiembre de 2006, 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es positivo eso que escribiste

    pero yo creo que el fracaso si existe....lo importante es saber cómo enfrentarlo para volver a levantarse!!

    no hay que dejar que la frustración nos mate!!!

    eso es lo bonito y lo importante no??

    julito....eres bakán!!
    saludotes para tí!!
    xaus!

     
  • At 17 de septiembre de 2006, 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    seba
    va el asado o no y cual era tu casa pa ir !!!???

     
  • At 20 de septiembre de 2006, 1:42 a. m., Blogger Deskalibraciones said…

    me gusta eso de k el frakaso no existe, está lleno de enrgia y esperanza


    saludos xD

     
  • At 26 de septiembre de 2006, 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo personalmente creo ke el fracaso si existe... y es muy triste a vece darse cuenta de ke una a fracasado en algo... lo importante es tener la fortaleza pa salir adelante y seguir probando.. sin temor a fracasar sino con la conviccion de ke las cosas se pueden hacer siempre mejor.. eso creo

     
  • At 30 de septiembre de 2006, 12:45 p. m., Blogger Gabriela Bravo said…

    hola julio =)
    claro, existen tantas sensaciones como personas puedan percibirlas.
    a mi parecer más importante aun que saber lo que se quiere, es saber lo que se siente...
    y pienso que el fracaso si existe, pero si se causa cuando empiezas a olvidar al resto... entonces no creo que tu llegues a fracasar algún día, o que yo lo haga... no me imagino creyendo que nadie más existe.
    besitos sobri
    =)
    chau

     
  • At 30 de septiembre de 2006, 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo del fracaso no existe
    No lose
    Me han dicho muchas veces que el fracaso , si no es rotundo, no es fracaso
    Pues pienso que no es tan asi
    Puedes decir que hiciste el intento
    que de todos modos aprendiste algo
    pero sin embargo, no lograste los que tenias que lograr
    no es ningun exito
    nada de ke enorgullecerse
    eos para mi es un fracaso
    si no, nos empezamos a quedar ahi y nos volvemos conformistas
    como nuestros padres.
    La cosa es siempre seguir adelante y no dejarse caer por los fracasos
    por mas que nos desgarren
    saludos

    PERKELE!

     

Publicar un comentario

<< Home