Escribe lo que sea

Acá saporotti y Julio, publicarán cosas que tienen por ahí escritas en cuadernos, croqueras etc, la idea es comunicar, lo que sea que quiera decir el texto, y la intención a la hora de realizarlo, más que nada es para desahogarse un poco. Eso.

jueves, enero 25, 2007

No sé que escribir

Como dice la teoría de la primera impresión; "La primera impresión es la más difícil de borrar" (no me acuerdo cómo se llama esa teoria)

Me pongo a pensar, en los momentos en que conocí a ciertas personas, y, a decir verdad, no me acuerdo de todos, pero hay ciertos encuentros primogénitos que me marcaron.

Aunque no podría asegurar que todos fueron los primerísimos primeros, debo reafirmar, que claramente el que más me marcó, fue la primera vez que realmente vi a la Romina, fue increible, y nunca lo olvidaré, así como tampoco olvido esa transfuga escusa de los materiales de taller de tecnología para hablarle por primera vez!

La primera vez que fui a ver a jugar a Audax, recuerdo que el estadio de la Florida estaba lleno, y nos pusimos en la galería en la que da el sol. Ese día audax ganó 5 1 a Pto. Montt, y Claudio Figueroa hizo un golazo de media cancha. Era la primera vez que iba al estadio, y desde ese día no he dejado de hacerlo, me enamoré de Audax y pretendo que este amor sea para siempre.
Al Demian, recuerdo, bueno él se acordaba, que nos conocimos cuando éramos bien niños, tipín 7mo, en una obra de teatro que dieron en el colegio, éramos los más chicos ese día y tuvimos que poner 3 sillas para poder ver.

La primera vez que vi tocar a los EX en vivo, fue impresionante, Colombina me miró por unos cuantos segundos, y yo creí que pasaron muchas horas frente a sus ojos.

Y la primera vez que vi a Marky Ramone, uf!, eso si que fue potente, no pude hacer nada más que dejarme llevar por el poder del punk rock en su más básica y potente dimensión.
La primera vez que entré a la universidad, me di cuenta de que ese lugar se me hace raro, me trae sentimientos encontraos, aún no estoy seguro si me gusta.

No siempre la regla actúa, recuerdo que antes odiaba las aceitunas, ahora no puedo dejar de comerlas.
Mi primera impresión de la Lola fue; "la mina cuica y pesada", pero terminó siendo mi primera amiga verdadera, y un complemento perfecto para mí, y si hay algo que me apena de haberme salido de la Chile, es que ya no la puedo ver todos los días.

La primera vez que vi a Ramires!, no me calentaron para nada, y ahora me encanta verlos en vivo.

No sé, creo que la primera vez es siempre muy importante, y senta precedente para lo venidero. Pero eso es lo lindo de la vida, que las teorías son siempre relativas, aún las más perfectas matemática o científicamente.

Siempre tenemos todo en nuestras manos, pero no siempre tenemos manos






(8) Si de tanto hablar, no podías res-pi-rar
Si de tanto respirar, no podías ni ha-blaar..

Si de tanto andar, no podías ca-mi-nar,
si de tanto caminar, no podías ni an-daar (8)

4 Comments:

  • At 25 de enero de 2007, 2:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm ... q lindo!!
    es cierto ...las primeras impresiones o emociones o lo q sea no se olvidan jamás, pero es increíble cómo muchas cosas pueden cambiar cuando realmente conoces lo que has visto o percibido. Suele pasar con la gente. Siempre me doy cuenta de que los malos de las teleseries son simpatiquísimos en la vida real y viceversa. Es raro, pero lo he comprobado muchas veces. Eso pasa mucho in the real world!!
    bueno, y muchas otras cosas. yo odiaba la palta ahora no la puedo dejar tb!! ajajaa!!

    saludos julito!
    pronto será 15 =)

    chaito.

     
  • At 25 de enero de 2007, 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Uh!!!!!!!!!

    las primeras veces son importantes pus...sobre todo al darse cuenta ke a veces marcan tu vida...

    muchas veces prejuicios me han dado las mejores sorpresas en la vida..no digo ek sean terribles..pero a veces dan sorpresa sobre algunas personas...varias veces me ha pasado...en fin...me encanta sorprenderme y lograr conocer personas...

    ^^..en fin....y lei y comente...hasta aki en aporte del día...

    jeje...y la genet sigue contando cosas...y yo leo y leo...

    pdt: uh!1...tu escrito me recordó cosas de colegio y liceo...cool^^

     
  • At 25 de enero de 2007, 3:09 a. m., Blogger Erikita said…

    wooo julio
    pusha
    debo decir que soy una verdadera
    copiona cibernétika
    ví esta cosa tuya y me gustó mucho lo que decía ... en realidad pense que te conocía algo.. pero al leer esto me dí cuenta que hay un Julio que está escondido trás palabras tan bknes como las que salen acá
    en fin
    nos vemos
    ve mi NUevo BLogs josjosjosjosjs

    es "erikiiiya"
    dedique mis primeras palabras a mi plagio de ti je
    jojj

     
  • At 27 de enero de 2007, 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola julio..
    muy lindas tus palabras..
    realemnte conocer personas es encantador..yo por ejemplo me demoré a aceptar la spersonas q conocia a cada dia en chile..y cuando estaba cerca de volver a brasil empezé a extrañarlas mucho..y sabes como ahora siento no estar con ustedes compartindo..
    realmente conocer personas es un sentimiento muy lindo, principalmente cuando no las olvidamos
    fue un gusto conocerte!!
    besotes
    isa (brasil)

     

Publicar un comentario

<< Home